¿Como Comprar?

Si alguno de nuestros productos te ha gustado, entonces aqui te diremos como hacer para adquirirlos.

 

  1. Revisa todos nuestros catalogos que encontrarás en la sección de nuestros productos
  2. Una vez revisado, envianos un correo electrónico a regalartperu@gmail.com indicándonos que productos han sido de su preferencia.
  3. Una vez contestado de parte de Regalart Perú, en 07 dias le hacemos entrega del pedido al lugar donde nos indique, en caso de Lima Metropolitana, el envío es sin costo alguno.
  4. En caso que Ud. desee algún cambio de colores o diseño en los adornos de Madera Trupan, favor especificarlo dentro del mensaje enviado.
  5. Para realizar el pago de su pedido se puede realizar de las siguientes formas:
  • DEPOSITO BANCARIO:  Puedes realizar tu pago mediante los servicios de banca electrónica o en cualquier oficina INTERBANK, a la cuenta bancaria que te indicaremos al momento de ordenar en nuestro sitio web. Tu pedido será procesado tan pronto tengamos confirmación de tu depósito.
  •  TRANSFERENCIA POR WESTERN UNION: Para nuestros clientes en el exterior  pueden realizar su pago utilizando el servicio de tranferencias de dinero de Western Union. Sólo deberás indicarlo al momento de elegir tu método de pago.

      5.  Sólo se aceptarán devoluciones en los sigientes casos:

  1. Por defectos de fabricación
  2. Si el producto no fuera el que solicitaste en tu orden

       En estos casos, tienes un plazo de 7 días, desde la fecha de su recepción, para devolverlo a nuestras oficinas.

El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso. Una vez recibido y tras esta verificación, REGALART PERÚ enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, asumiendo nosotros los gastos de envío, siempre que esta circunstancia la comuniques en un plazo no mayor de 72 horas siguientes a su recepción.

 Con respecto a los cambios, si el cliente no esta satisfecho con su compra, puedes solicitar el cambio por otro ejemplar de similar precio o características, siempre que lo comuniques en las próximas 12 horas de recibido el pedido. Los gastos que genere este nuevo envío corren por cuenta del cliente.

 

Para garantizar la correcta recepción del pedido, deberás firmar una constancia de entrega (Proof of Delivery) reconociendo que el producto lo recibes en perfectas condiciones.

Las devoluciones deben ser remitidas a la siguiente dirección:

Regalart Perú

Jr. Dante 608-B
Lima 34 - Perú